miércoles, 28 de diciembre de 2011

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA VIDA ESTÁ EN DIOS, PRINCIPIO Y FIN DE TODO.


Queridos hermanos: cuando finaliza el año deseamos hacer el balance de lo realizado y hacemos propósitos de cambio de mejorar en diferentes aspectos de nuestras vidas, por ello quiero compartir algunas citas Bíblicas que nos orientan:
“No sigan la corriente del mundo en que vivimos, sino más bien transfórmense a partir de una renovación interior. Así sabrán distinguir cuál es la voluntad de Dios, lo que es bueno, lo que le agrada, lo que es perfecto.”( Romanos 12:2  ) 

La Biblia dice, “También sabemos que Dios dispone todas las cosas para bien de los que lo aman, a quienes él ha escogido y llamado.” (Romanos 8:28)
En el proceso de cambio hacia la perfección no estamos solos, porque Dios nos envía un ayudador que está siempre con nosotros, el Espíritu Santo:
Si ustedes me aman, guardarán mis mandamientos. y yo rogaré al Padre y les dará otro Protector que permanecerá siempre con ustedes, el Espíritu de Verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce. Pero ustedes lo conocen, porque está con ustedes y permanecerá en ustedes." (San Juán 14: 15-17)Leer directamente de la Biblia Latinoamericana