lunes, 9 de diciembre de 2013

¿QUIÉN ES EL QUE VIENE, DE DÓNDE VIENE Y PORQUÉ?


Hermanos con el corazón Sincero ante Dios, preparémonos para retornar a Dios, recibir a Nuestro Señor, próximamente celebraremos, el nacimiento de Jesús, con el recuerdo de la primera venida de Dios hecho hombre al mundo, estemos muy atentos a estas otras venidas del Señor las cuales se realizan continuamente mediante la acción misteriosa del Espíritu Santo en cada uno de nosotros. Adviento es tiempo de preparación y esperanza.

1.Viene el hijo del Dios eterno, nuestro salvador
2.     Del seno mismo del padre
3.     Por Amor a todos nosotros

Clamemos la misericordia de Dios para que nos de pureza interior para recibirle. Es el momento para ver cuáles son las cosas que nos separan del Señor y despojarnos de todo aquello que nos aleja de El. Es importante ir a las raíces mismas de nuestros actos, a los motivos que inspiran nuestras acciones y después RECONCILIARNOS CON DIOS Y CON LOS DEMÁS, para que se nos perdonen nuestros pecados, así cuando llegue el día de Navidad, nuestra alma esté dispuesta a celebrar el cumpleaños de JESÚS de una forma distinta a las de los años anteriores. Hagamos un  alto en la vida, para reflexionar acerca de nuestra vida espiritual y nuestra relación con Dios y con el prójimo:

Incrementemos la Oración personal, familiar y comunitaria.
Estemos vigilantes.
Ofrezcamos sacrificios.
Realicemos obras de caridad.

ORACIÓN

ABBA PADRE. En el nombre de Jesús te pedimos que envíes tu Santo Espíritu sobre nosotros, si padre llénanos de tu amor, de tu paz, ten misericordia de nosotros, estamos perdidos sin ti, pero tan necesitados de la obra redentora del Señor, hoy padre celestial anhelamos la presencia de tu hijo con nosotros, sólo así podemos ser diferentes. Renuévanos lávalos con la sangre del pacto derramada por nuestros pecados, gracias Señor por tu obra en  nosotros, en nuestras familias, grupos y comunidades. Recibe toda la gloria, la honra, el poder y el honor en el nombre de Jesús.  Amén. Amén. Amén.

   

Levántate y Anda 9 de diciembre

Levántate y Anda 9 de diciembre