domingo, 26 de enero de 2014

RETIRO ANUAL DE SERVIDORES

Foto: INVITACIÓN AL RETIRO ANUAL DE SERVIDORES DE LA RENOVACION CATOLICA CARISMATICA
 Febrero 1 y 2  en Casa de Retiros Bogotá D.C.

“Evangelizadores con Espíritu Santo para una nuevo tiempo en la Iglesia”
 
Fecha: Febrero 1 y 2 (Sábado y Domingo, de 8:00 am a 5:00 pm)
Formadores: Padre Diego Jaramillo (Asesor Rcc Región Bogotá), Padre Javier Riveros (Director Minuto de Dios Radio) 
Lugar: Casa de Retiros Hermanas Misioneras de la Consolata
Calle 170 No. 8 G – 40, Bogotá D.C.
 
Dirigido a:  Líderes, Equipos Timón y Servidores de los Grupos de Oración, Comunidades y Ministerios de la Renovación Católica Carismática Región Bogotá.

Informes e Inscripciones Teléfono 7042349 Y 3188833098;
email: renovacionbogota@gmail.com;  fcamacho_co@yahoo.com

Gracias por compartirlo a Lideres y Servidores de la RCC Región Bogota (Region Sabana Occidente, Sabana Centro, Sabana Norte y Municipios Aledaños)

Objetivos:
1.       Los servidores, líderes y responsables de los Equipos Timón de las Comunidades de la RCC de Bogotá requerimos de y valoramos vivir intensos momentos de intimidad con Jesus, para recibir su amor y su misericordia. El, que nos "conoce", nos invita de manera muy especial para "apartarnos" durante éste retiro; para estar nuevamente con El, para revelarnos de manera especial su amor, para sanarnos, perdonarnos y alentar así nuestra vida; también para fortalecer la fe de cada servidor en nuestra realidad personal, familiar y comunitaria. Por eso viviremos de manera especial la Eucaristía y también, intensos momentos de Alabanza para animar la vida y realidad de los servidores.
2.       En éste Retiro Anual tendremos la formación sobre la Exhortación Apostólica “Evangelii Gaudium” del Papa Francisco (Tema anual de la RCC durante el 2014); Formación sobre las orientaciones dadas por el ICCRS durante el Encuentro Mundial de la Renovación Católica Carismática realizado en Belén y en Jerusalén en Noviembre de 2013 y la Formación bíblica.
3.       Este Retiro Anual de Servidores de la RCC del 2014 nos permitirá estar como discípulos misioneros, unidos a los pies de Jesucristo, para fortalecer nuestras comunidades e impulsar a toda la Renovación Católica Carismática, de manera que podamos “servir” en la Misión de manera más unida, más confiable, más organizados y por supuesto, impulsados por el poder del Espíritu Santo.  Valor por persona: $ 60.000 (Sesenta mil pesos M/Cte); Incluye almuerzos sábado y domingo.

No se Pierda este encuentro de Crecimiento Espiritual con el Espiritu Santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario