sábado, 11 de abril de 2020

Jesús Resucitóooo



Queridos Hermanos: Él vive en ti y en mi, en nuestros corazones; porque ¡¡Jesucristo está vivo!! tenemos esperanza, podemos confiar y creer en su palabra, Él no miente así nuestro espíritu recibe fortaleza, entramos en nosotros mismos y mantenemos nuestra relación con Dios, y en esta circunstancia que vive el mundo entero (pandemia) debemos ser Productivos. ¿De que manera? En lo físico: cuidando nuestra salud física, orden en el sitio donde vivimos, orden en nuestras cosas personales etc. 


En lo espiritual: mayor comunión con Dios; oración constante, lectura, meditación, intercesión, realizar Actos de Amor, y descanso, etc.

Pascua: es el paso de la muerte a la vida eterna, de la oscuridad a luz, de la esclavitud a la libertad, del miedo a la paz que sobrepasa todo entendimiento; ésto y mucho más nos lo dio por gracia Jesucristo trayendonos nueva vida, se cumplieron todas las promesas de Dios, especialmente, por haber restaurado su amistad con la humanidad y otorgarnos la salvación.

Oremos:

Bendita y preciosa sangre de nuestro Señor Jesucristo el Cordero Santo de Dios, que nos permitió recibir el premio de la salvación, glorioso premio inmerecido. Te adoramos Jesús precioso Cordero Santo de Dios. Pues tu en la obra de la cruz nos limpiaste de toda mancha de pecado, dándonos vida Eterna. Amén.

En Colaboración de:OMJA.